Foto gentileza de un cliente -Copyright © PRG-

 

La gratificación de un trabajo bien hecho no reside sólo en lo evidente: las correctas coberturas, la tranquilidad de nuestros clientes, buscar el mejor precio sin penalizar las garantias

Va MÁS ALLÁ !!!!…

Foto gentileza de un cliente -Copyright © PRG-

Foto gentileza de un cliente rama autos -Copyright © PRG-

 

Ayudar y ser cómplices de sueños, aportando un granito de arena en días importantes y compartir la felicidad de nuestros clientes es sin dudas la mejor recompensa.

 

No todos somos iguales, ni nuestros vehículos tienen las mismas preparaciones, prestaciones o usos, por esta razón las coberturas del seguro debe adaptarse a nosotros.

En PRG la experiencia y trabajar con las compañías mas importantes del sector nos  permite ofrecer un servicio global, además de contar con una persona como Marta Salvador alias “LaRange” , habitual de los 4×4,  esto nos abala como lideres a la hora de cotejar y escoger el mejor seguro de autos.

La mayoría de conductores/propietarios se guían exclusivamente por el precio (la prima), la cuantía dependerá de la edad del conductor, experiencia (antigüedad) el uso y modelo de vehículo, fecha primera matriculación, color…

Pero, ¿tenemos en cuenta el uso y las coberturas?

  • Si es un vehículo de uso ocasional ¿es necesario coche de sustitución?
  • Si frecuentamos carreteras de montaña ¿tenemos contratado el riesgo de animales cinegéticos? -este punto lo ampliaremos en otra nota-
  • Si el vehículo es de uso familiar ¿hemos incluido en la póliza todos los conductores ocasionales?
  • Si tenemos extras y accesorios, no de serie, mejoras ¿lo hemos incorporado? (GPS, llantas…)
  • Si es nuevo o ya pesan los años sobre nuestro vehículo ¿nos conviene un todo riesgo? ¿con franquicia?
  • Si lo utilizamos para viajes ¿tenemos asistencia km 0?
  • En definitiva, hay más de un centenar de factores a tener en cuenta…

 

Nosotros te ayudamos, sin coste adicional, a seleccionar entre más de 40 compañías líderes en el sector de seguros, el que mejor se adapte a tu vehículo. con el mejor precio y coberturas.

¡ Disfruta de la tranquilidad al volante ! 

Contacto:   697 258 772 Marta

helvetia (1) DKV-Axa-saludZURICH REALE PLUS PELAYO ocaso nationale suisse Mutua de propietarios MAPFRE LIBERTY GENERALI FIATC Consorcio CATALANA CASER BILBAO AXA ASEFA ALLIANZ AGRUPACIO MUTUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *