Seguro de RC motor
El pasado 18 de Marzo, con salida  en La cueva del Tesoro (Rincón de la Victoria), Escuderia Doble 30 organizó la prueba de regularidad Clásica Rincón de la Victoria y,  como en la anterior edición, ha confiado en PRG para asegurar este gran evento del motor.
En PRG somos conscientes de que cada cliente es diferente y cada proyecto tienen una necesidad distinta, nuestro objetivo y obligación  es dar respuesta a cada uno de ellos aportando las coberturas necesarias a su negocio
escuderia1
La Escudería Malagueña Doble 30, organizadora del Rally Histórico Villa de Alfarnate, es un grupo de amigos aficionados al automovilismo,  a los rallys y a los vehículos clásicos.
Las principales características de los vehículos son: tener más de 25 años, ITV y el seguro en regla.
Desde PRG aseguramos no sólo vehículos de todos los tipos (clásicos, TT, 4×4, turismos, furgonetas, flotas…); hogares; empresas; salud y vida etc…   nuestra especialidad son los seguros de RC responsabilidad civil para empresas (Pymes, autónomos..) y eventos. Y la responsable de ellos Marta Salvador cuenta con amplia experiencia en RC asociada al mundo del motor
escuderia3
No es una cuestión baladí nuestra pasión por el motor en todas sus vertientes, en este caso como explica Manuel Melendo, es una carrera que combina el disfrute de conducir por carretera, con una jornada social. La dificultad principal es mantener en todo momento  la velocidad media constante.
El copiloto es el navegante que a través de un rutómetro, con recorrido secreto hasta el inicio de la prueba, guiará al piloto.
escuderia2
El seguro de RC -responsabilidad civil– no sólo es  obligatorio en estos eventos, además nos da la tranquilidad de saber  estamos cubiertos ante cualquier adversidad que pueda presentarse.
El ganador de esta edición,  Francisco Javier Guerrero con su Ford Fiesta  (como dato curioso: matriculado el año en que nació) destaca que las carreteras por las que transcurre la prueba, además de conocer la comarca, suelen ser vías por las que habitualmente no se transita
escuderia4
Animamos a todos los aficionados a participar el año que viene en este gran evento o ir a disfrutar de esta prueba como espectadores, y a la organización a seguir con el buen trabajo hecho en estas ediciones.
Para más información. Marta Salvador  MAIL
                                           WhatsApp.  697258772
ZURICH REALE PLUS PELAYO ocaso nationale suisse Mutua de propietarios MAPFRE LIBERTY GENERALI FIATC Consorcio CATALANA CASER BILBAO AXA ASEFA ALLIANZ AGRUPACIO MUTUA DKV-Axa-salud  helvetia (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *